viernes, 24 de septiembre de 2010

¿Te acuerdas?

¿Recuerdas aquel día cuando me viste?

Yo, ¿sin jactarme de tu prescencia? ¿Te acuerdas de cómo intercambiamos nuestras primeras palabras con una rapidez intermitente en nuestra mente? ¿Sabes que entonces sentía lo que siento por tí ahora?

¿Te acuerdas de esa pequeña banca de madera al lado del lago donde nos sentamos?

¿Y hablamos todo un mundo sin decir una palabra? ¿Te acuerdas de esa persona que te dio el mejor cumplido?
-Eres tu mismo cuando estas conmigo...-
¿Sabes que entonces sentía lo que siento por ti ahora?

¿Has pensado alguna vez en esos caminos torcidos después de que te fuiste? Esa esquina de piedra, medio relucida por nuestra paz y medio rasgada por la tormenta que rabiaba en tu interior... tus labios corrompidos por el ego, que jamás revelarían el secreto del holocausto que sólo yo pude ver en tus sutilmente relucientes ojos... ¿Sabes que entonces sentía lo que siento por ti ahora?

Incontrolable y salvaje eras tú... ¿Te acuerdas de cómo observaba tu calma conteniendose contra el agua chispeante que salpicaba sobre el barco? ¿Sabes que entonces quería decirte lo que sentía por ti ahora?

Me preguntaste que era lo que habíamos almacenado... yo quería decir "felicidad", pero no me atreví, sólo me deje llevar por tu descarriada pasión... y respondí, "veamos que hemos almacenado"-

Una pequeña pluma pidió volar con la brisa o elegir quedarse con la corriente... solo podía esperar a que la brisa pasara; pero la brisa seguía ahí, mientras anhelaba la tormenta, temerosa de todo este tiempo de calamidad... bueno eso podría haber sido calamidad por fuera y cielo por dentro...

Fue entonces, y es ahora... no podías ver entonces, no puedes ver ahora...
Sentía lo mismo entonces, que lo que siento ahora.

lunes, 13 de septiembre de 2010

The Randomness: Part I

Ya casi llego a 10k visitas xD jajaja yey!... mmmm odio el bicentenario es una pendejada, lo único bueno que tiene es el puente, así que ha disfrutar las mini vacaciones!

Ah, visiten este blogsito, esta súper coqueto, he dicho!


Hoy descubrí otra coincidencia laboral, quien desde mañana ya no será la asistente donde trabajo *sad face* una pena... es seguidora de mi blog ya desde antes de que la conociera... ¿How can that be possible? Sólo cantaré: Qué pequeño el mundo eeeeees! (8)

XoXo!