lunes, 12 de mayo de 2008

Tenis personalizados

No habia podido postear porque blogger me habia inhabilitado mi blog por ser supuesto "blog spam" pero ya mandé a que lo restauraran y los "robots" me pidieron una disculpa por el error, hahaha robots hahaha, pero bueno no se tardó mucho y ya estoy de vuelta.
No tiene mucho realicé el siguiente encargo de una chica de unos tenis de Bob Esponja:

Y me da gusto que se quedó contenta con el resultado! Actualmente como algunos sabrán, pinto tenis por encargo del número 3 hasta el número 5 y a partir del 6 al 9, los numeros de calzado son mexicanos. Realizo casi cualquier tipo de imagenes, excepto 3-D, realismos tipo retratos fotográficos, e imagenes con muchos "sombreados", de ahí en fuera puedes pedir el diseño que gustes. Si estas interesad@ en encargarme unos y tener tu original y único par que nadie más tendrá, contáctame para acordar lo que deseas que realice y de preferencia me envies imagen(es) de lo que quieres. Tengo un catálogo de ejemplos que puedes checar aquí para que te des una ídea.

Los tenis no se despintan al mojarse o lavarse, son duraderos. El pago se realiza vía deposito bancario (al igual que con los accesorios) y el costo de envio es de $60 vía Mexpost a toda la republica mexicana, ojo, solo México. Cualquier duda que tengas deja tu comentario o enviame un e-mail.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola me llamo Danhel

1.- Oye y como le hago para mandarte las imagenes
2.- Cuanto te tardas en hacer uno tenis es ke los nito para el 26 mas tardar
3.- Te mando unas dos opciones para ver cual es mas facil o ke? bueno espero tu respuesta ahi cualquier cosa mi mail es danhelv@hotmail.com espero tu respuesta muchas gracias ^_^

Audrey dijo...

Hola Danhel, me las mandas a mi mail que esta publicado cherrygore@gmail.com

Los tennis estan 2-3 dias despues de tu deposito, el envio tarda de 5 a 7 dias y cuesta 60 por mexpost.
Saludos y si te animas estamos en contacto y te paso los datos de deposito!!

Anónimo dijo...

hola me llamo lokuas quiciera contactarte para poder hacerte un pedido te dejo mi correo es may_kiar31@hotmail.com saludos

Anónimo dijo...

hola mi nonbre es hazy y la verdad me encantaron los de bob esponja yq quiro pedirte unos te dejo mi mail para que me digas como le hago ok graxias mi corrreo es paloma_laneta@hotmail.com.

René Rock's dijo...

Hola que tal mi nombre es René quiciera comunicarme contigo para poder hacerte preguntas sobre los diseños y el pedido te dejo mi correo es chaparro_om@hotmail.com
Espero me agreges pronto
gracias
saludos

Anónimo dijo...

Hola!! Haces para bebo?? mi peque calza del 16, me gustarian unos con el tema de plaza sesamo para su fiesta de cumple, y bueno.. los tenis te los envio o tu los compras? Si haces de bebo creo que sere cliente frecuente!! Ojala manejes de niño :)

Te mandare el mismo msg a tu mail desde mi hot va?? Espero la respuesta ahi... te pongo de asunto TENIS BEBO sale? :D

Publicar un comentario