domingo, 29 de marzo de 2009

¡Ay ojona!

Vaya si en Japón realmente son amantes de la estética, a tales grados que a veces no nos podemos ni imaginar y eso que, me agrada bastante esta cultura.

Por largo tiempo me había preguntado como es que existían tantas asiáticas a las que se le ven los ojos más grandes de lo que en realidad deberían ser, debido a su raza, y finalmente encontré la respuesta a esta incertidumbre:

Impresionante ¿no?... les presento los famosisimos "lentes de contacto circulares" que son la gran sensación en el oriente, sobretodo en el pais del Sol Naciente y no solo para las niñas, también para los hombres.

Ahora bien, ¿en qué consiste la magia de estos particulares y peculiares lentes de contacto?
Pues primero que nada, al parecer fueron inventados en Córea y el chiste o su característica principal es que las pupilas luzcan más grandes de lo normal y por ende tus ojos en todo su conjunto se vean de mayor tamaño o al menos, crean esa ilusión.
Son dificiles de conseguir en el occidente, y se encuentran en diversos colores, y algunos hasta tienen pequeñas decoraciones como estrellas.

Realmente no me puede caber duda de que hay cierta fijación, sino será obsesion por parte de los orientales, por parecerse lo más posible a las monitas de anime o muñecas con inmensos ojos.
Y despues de ver este before-after, sólo dire que verdaderamente milagrosos:

No me molestaría probar un par de estos sólo para ver el efecto hahaha.

2 comentarios:

QKY dijo...

hola!!!!!
no sabia de la existencia de estas lentillas... no me importaria probarlas, seguro que me quedan divinas ^-^


chao!!!

M♥ dijo...

okaaaaaaaay... buen articulo, pero... donde los venden????

Publicar un comentario