sábado, 29 de agosto de 2009

Exfoliante casero

¡Hola!
Bueno, en esta ocasión voy a hacer un post dirigido a las niñas especialmente.
Existen varios exfoliantes caseros, que puedes realizar tu mismo a un costo tan bajo a comparación de comprar uno de una tienda, que la mayoría de las veces, salen carísimos.

Los exfoliantes ayudan a mantener la piel limpia y libre de impurezas. También remueven las células muertas. Es importante siempre humedecer la piel antes de exfoliarla para evitar dañar los capilares.

El que yo recomendaré, es el que uso y puedo dar fidelidad de que es bastante efectivo y te deja la piel super suave, como de bebé.
Lo que necesitas son unicamente estos materiales: Azúcar, miel y limón (si tienes manchitas).

Para una dosis, yo sugiero lo siguiente:


- De media a una cucharada máximo de azúcar y lo mismo con la miel. Agregar gotitas de limón si asi se desea a la mezcla.
- Lavas tu cara y sin secarla, pues debe de estar húmeda, aplicas tu exfoliante casero con movimientos circulares por toda la cara durante 1 minuto y medio a dos minutos.
- Para finalizar, te lavas con agua tibia y te secas. ¡Te soprenderas con los resultados!

El limón es unicamente en caso de que tengas machitas en tu cutis, ya que es sabido que tiene un efecto aclarador. Yo prescindo de este ya que despues uso una crema de concha nácar, las cuales por lo regular tienen un precio muy accesible y cumplen la misma función.

¡Espero les sirva el tip!

0 comentarios:

Publicar un comentario