miércoles, 4 de agosto de 2010

To-To-Ro!

Me acaba de llegar y ¡es una preciosidad! me enamoré estoy súper contenta y quería aprovechar para presumirlo :) (los que estén leyendo esto a través de Facebook me temo no podrán ver la foto a la que me refiero).

Ya el viernes además termino al fin mi odioso intersemestral, afortunadamente me lo acortaron una semana por que el wey del profesor se va a Querétaro (Bendito DIOS!), y hoy no le dio la gana de ir a la escuela ni de avisar que no iría... y ya fuí a darme la vuelta en vano =/ debí escuchar mi sexto sentido aunado a la flojera de no ir, pero fuí y para nada, hum!. En fin, así es la Universidad del Vago de México, donde en un inter pagas sólo por tu calificación nada más, básicamente.

Pero el chiste es que ya podría decirse que terminé y soy licenciada casi oficialmente (hasta que tenga mi título), así que ya es hora de buscar una buena chambita. Lo malo del caso es que me he jactado que muchas en agencias de publicidad solo piden Juniors para pagarles una miseria obviamente... y ya si quieres ser Senior pa' que te paguen bien tienes que ser bien cabrón(a) y experimentado... ¡que injusto!

Aún recuerdo cuando fuí a una reconocida agencia hace ya unos meses por un puesto de Trainee en Arte que ofrecían... pagaban $3000 pesos MENSUALES... no mamen, ni pa' la gas, que poca madre! eso es explotar bien duro! y pues siempre habrá algún idiota y/o necesitado que acepte ese tipo de salarios cuchos. Yo valgo MUCHO más que eso.

Y luego si quieres optar por algo en el que te paguen más o menos chido, tienes que tener experiencia, como diablos va a tener un recién egresado la experiencia que piden! que les pasa, chale, por eso luego la gente maquilla sus CV.

Algo que tengo claro es que, prefiero trabajar en algo que no sea lo mío mío pero me paguen chido, a trabajar algo en lo que sea una chingona y me paguen una miseria de risa.
"¡Uy ¿tan caro? pero si son sólo dibujitos!"... ¿¡dibujitos!? CHTM.

En fin, en lo que encuentro algo freelancearé, ahorita estoy trabajando en mi book online, y ps si a alguien le interesa lo que hago y tiene una buena oferta laboral en área de diseño o comunicación que no pueda rechazar, échenme un grito.

1 comentarios:

Kosmisch dijo...

Hola , buen blog!! Totoro el mejor!! n_n

un abrazo desde Argentina

http://pensamientosenelahora.blogspot.com/

Publicar un comentario