jueves, 24 de septiembre de 2009

Piiiiiiiiiiiiiiiiiiizza

Hoy estreno diseño del blog hecho por mí a mí gusto :), lo único que es un poco molesto es que cada que se borran casi todos mis widgets, pero ps ya qué.

Además hoy les voy a presumir lo que aprendí a preparar el domingo pasado y que quedó super deli deli, hasta más que cualquiera de esas populares y/o comerciales, vean nomás:

Creo que ya se me antojó, igual y para el fin me espera otra juju. Hablando de comestibles, hoy probé una paleta de Bubaloo de fresa-mora azul que tenía un polvito de uva adentro, ¡la recomiendo ampliamente! Y si tienen chance, sacaron unas oreos cuyo relleno es de banana, van a estar por tiempo limitado, así que sugiero que si son fans, las prueben lo antes posible.

¿Mi próximo objetivo? ¡Sushi porsupuesto!

1 comentarios:

Aldo dijo...

>< quiero pizza!!! ya! ahora mismo!

Publicar un comentario