jueves, 12 de noviembre de 2009

Costume Party

Hace ya días que conmemoramos la celebración de Halloween, y ¡vaya que sí fiestamos! Me divertí como enana, descubrí que no sólo me encantan los disfraces, ya que es como salir de lo cotidiano y es super entretendo, sino que también llevar a cabo la hechura es un gran desarrollo de la creatividad y un buen anti-estresante (excepto cuando tienes el tiempo encima y no terminas XD) y no voy negar que siempre me gustó todo lo referente a manual, desde Pre-escolar, y hoy en día se volvió en algo que me entusiasma de una manera particular, el poder de CREAR.

Acá dejo una fotito en la fiesta Halloweenesca donde yo me disfracé del mismisimo Toon Link y mi BFF de Aweso-mo (Genia-lo) que, qué puedo decir... ¡le quedó simplemente awesome!


Y que requete-bonito se siente cuando halagan tu trabajo, porque quiere decir ¡que lo hiciste bien! Y ya tenemos varios proyectitos en mente que ojalá ¡sí se armen todos!

2 comentarios:

Aldo dijo...

el poder de crear!!... ahhh... creo que hay pocas cosas tan buenas como eso :)
jojo me la pase tan divertido acompañando a los mejores disfraces de ese fin de semana!

Folkena dijo...

que bonito es lo bonito :D

Publicar un comentario