domingo, 22 de noviembre de 2009

Röyksopp

Ya tenía un buen rato de no ir a un concierto. Lo amé; amé moverme al son de sencillos como "The Girl and The Robot", "Happy up here", "Poor Leno", "Circuit breaker", entre otros.
Tuve suerte de conseguir mi boleto, pues ya se habían agotado y recuerdo lo emo que me puse al respecto, pero aprendí que es mejor no dejar ese tipo de cosas a casi el último momento, típico de un buen mexicano.

Lo malo... antes de ir al concierto tuve la fabulosa idea de comerme un trozo de galleta "mágica" y todo bien hasta que ya casi cuando estaba por terminar el show (como en la penúltima canción) mi mirada a lapsos se perdía en un punto fijo, mi despiste aumento y mis movimientos se entorpecieron... es decir me aborregué; mala suerte para mi, que aparte llevaba tacones medio altos y según yo no me había surtido efecto de ninguna forma, my bad... FAIL. Lo bueno es que fue súper leve y no se tornó en un impedimento para disfrutar de pleno todo el concierto.
Afortunadamente no sufrí una posible caída tras un pequeño tropiezo que tuve al intentar dizque correr para encontrarme con mis amigos XD.
¡No más de esas méndigas galletas para mi! Bueno, al menos no en donde tenga que estar de pie forzosamente durante un tiempo relativamente largo, y menos, con zapatos de tacón, que ya despues hasta se me salían como si me quedaran enormes.
Ahora entiendo porque casi no los uso, aunque sí me gustan bastante. Lamenté además no haber podido brincar como desesperada al beat de la música, pero de menos si medio eché el bailongo.

Además la compañía estuvo amena igual que el concierto, y aparte de lo de la magic cookie, de lo único que me podría quejar del concierto es que no hayan tocado uno de los temas que más me gustan, y hablo de "Someone Like Me", un tema más calmado a comparación del resto, pero una belleza sin duda.


3 comentarios:

Aldo dijo...

solo falto una cosa pa que fuera perfecto el concierto... que cantara Erlend Øye obviamente!!... jaja pero bueno... era pedir demasiado!!... no mas galletitas de la felicidad antes de conciertos eh!

Audrey dijo...

Para mi para que hubiese sido perfecto, tenían que haber tocado Someone like me y haber durado 30 minutos mas al menos. Y sí, juro que no mas galletitas felices antes de conciertos!

Folkena Otss dijo...

jajaja y te esperan los brownies XD

Publicar un comentario